
Això és un lloc de trobada d'amics de Mollet del Vallès que fa més de 20 anys que fem malifetes (i coses bones també, ei!) junts.
Grandes dias de Castanyet
Pasamos muy buenos ratos echando pan a los patos...
dissabte, 27 de març del 2010
dissabte, 20 de març del 2010
MALDITOS VECINOS (Los huajolotes)
From Los Gavilanes
Yo vivía muy tranquilito
en una modesta queli.
A mi aire subía y bajaba
y nada a mí me alteraba
en mi oscuro portalito.
Pletórico yo de la vida,
entusiasta y zarramplín.
Ni por asomo soñé
que me pasara a mi esto,
pero no por no asomarme
dejó a mí de pasarme.
-¡Ay, qué cochina vida!
-Y cuanta razón le asiste, compadre, ni la miseria que tienen de apuertas pa dentro les basta, de puro zopilotes que son, que tienen que echar el pico ajuera pa urgar en la vida de los demás, metiches de la chingada. Pero cuénteme compadre, siga contando.
Una tarde en el rellano,
mi vecina me gritó.
Su marido ya a empujarme.
La madera apareció.
Que soy un borracho,
estruendoso y peleón,
les dijeron,
y una mano de hostias
allí mismo me dieron.
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Qué dolor!
Todas las noches
canto esta triste canción.
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Qué dolor!
Las hostias ya me las dieron,
pero tú no duermes, cabrón.
Malditos vecinos.
1993 J. Oria
¿A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE ?
Desde que conoce la propuesta del ministro Corbacho.........De las dificultades para mantener las pensiones en el futuro próximo, la Carmeta se ha apuntado a la Oficina de Desarrollo Turístico de Catalunya en el Exterior (ODTCE).
Se pasea por el mundo promocionando el país, sus paisages, sus gentes, sus costumbres... y su gastronomia.
¡TENIA LA PRUEBA ! Y a quí os la presento...
(Ella nos dijo que iba a la calçotada de Gallecs: ¡MENTIRA!)
Se está sacando unos eurillos promocionando los calçots...en Holanda. Vaya, vaya...
Claro! ...Como tiene tantos sobrinos...
En el curso de nutrición que realizo estoy aprendiendo muchas cosas, y quiero compartir algunas de las conclusiones a las que he podido llegar!!!!!!!
Hola a todas y todos:::
Hay ciertas diferencias con las opiniones del Dr. Paulo Ubiratan, director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil (que por lo visto no es médico, sino matemático de no sé qué facultad)
Es un mensaje para adultos contemporáneos seudo-intelecto-neuro-
Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener “'L. Cassei Defensis”', que nadie sabe qué es eso, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.
Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, enjuague con Listerine...
Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos
dos periódicos y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!!!).
También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?!
En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.
Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) de pie a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. Tómate el vino (después de llamar a algunos de tus amigos te va a hacer falta).
El Yakult (leche con Lactobacillus casei, bacteria probiótica) con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.
¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como a las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran (de Kellogg´s), que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...
Ah, se me olvidaba, amig@s ¡No todo va a ser follar!!! Como puedes observar, pero aquí te dejo algunas técnicas tántricas:
Existen diversas formas para conseguir que la erección remita y demorar la eyaculación.
- Quédate totalmente quieto, relaja los músculos genitales y anales, y empuja la lengua contra el paladar, justo detrás de los dientes.
- Permanece quieto y respira profundamente y con regularidad.
- Retira un poco el pene hasta que pase la urgencia, y a continuación alterna nueve empujones débiles con uno más profundo.
- Presiona el perineo con el índice y el pulgar, entre el ano y el escroto. Puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.
- Utiliza la técnica de la presión, creada por los sexólogos Masters y Johnson. Coloca el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos índice y medio en las ondulaciones del glande en la parte superior del pene, y aprieta durante 10 o 15 segundos. En este caso, también puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.
SI YA TE LO ENVIÉ ANTES, PERDONA... ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTOS CUIDADOS NO LO HE PODIDO COMBATIR
dimarts, 16 de març del 2010
dilluns, 15 de març del 2010
dijous, 4 de març del 2010
dimarts, 2 de març del 2010
Recepta de la salsa pels calçots
Ingredients:
- 3 tomàquets madurs mitjans
- 3 alls
- 1 grapat d'ametlles crues
- 1 grapat d'ametlles torrades
- 1 grapat d'avellanes
- 2 galetes Maria
- Pebre vermell dolç
- 2 ó 3 nyores
- Oli d'oliva
- Vinagre
- Sal
- Menta, 2 ó 3 fulles
- Una mica de xocolata negra
Anem posant al pot del túrmix tots els ingredients a mida que els anem preparant. Escalivem els tomàquets i 2 alls (es pot fer al forn). Un cop cuits, es pelen i es posen al pot. Pelem també les ametlles, les avellanes no cal (les ametlles crues s'han d'escaldar en aigua bullent per pelar-les bé) i les posem al pot. Posem també l'all cru (es pot treure el grill que té dins). Les galetes les engrunem. Hi afegim el pebre vermell, la polpa de les nyores, les fulles de menta i la xocolata (un tros petit, ratllat) . Afegim oli fins que cobreixi la resta d'ingredients i els sobrepassi un dit o dit i mig. Posem sal i vinagre al nostre gust (sense passar-nos, si conve ja ho rectificarem després).
Ho triturem tot fins que quedi ben fi i ho tastem. Corregim de sal, oli, vinagre... fins que quedi al nostre gust, tant de sabor com de consistència.

